Blog de RETIF España

Tenemos las mejores vitrinas para coleccionistas

Sabemos que los aficionados a las colecciones, las cuidan como lo que son: uno de sus bienes más preciados. También sabemos que cuando te pica el gusanillo de las colecciones es difícil parar. Pero empezar una nueva colección a veces tampoco es fácil por falta de espacio u organización. En Retif te vamos a dar dos buenas razones de peso para que sigas practicando tu hobby.

Te queremos presentar dos modelos de vitrinas, creadas especialmente para coleccionista. ¿Qué mejor manera de exponer las colecciones que en nuestras vitrinas murales? Se pueden colgar de la pared, lo que ayudará a no perder espacio. ¡Y las colecciones destacarán como las que más en la habitación!

Entre nuestras vitrinas para coleccionista, puedes elegir entre la que tiene 5 estantes, con unas medidas de 50x23x96 cm, o la que tiene 3 estantes y unas medidas de 60x16x80, según la manera que más guste exponer el repertorio. Además, ahora puedes hacerte con este último modelo a un precio inmejorable, ya que está en oferta por tiempo limitado.

En ambos casos, cada uno de sus estantes mide 4 milímetros y están hechos de cristal templado para que, en caso de rotura, se rompa en multitud de fragmentos pequeños y evitar cortes. La distancia entre estante y estante es fija y el fondo de espejo otorga a las colecciones una sensación de profundidad y reflejo.

Estas dos vitrinas están perfectamente diseñadas para guardar colecciones gracias a su acabado en color roble Puccini y sus puertas de cristal ayudarán a dar un un toque de elegancia a la estancia con las colecciones. Además, ambas vitrinas tienen cierre de seguridad para que se puedan guardar las colecciones en el mejor de los recaudos.

Otra opción muy adecuada para los coleccionistas son las vitrinas de pared. En ellas, cualquier producto que quieras exponer lucirá con luz propia. Además, si eres coleccionista desde hace tiempo, puede que esta opción te sea la más práctica para conseguir ahorrar espacio.

Así que recuerda que los coleccionistas también tienen su espacio en Retif, con una oferta de muebles de exposición de distintos tamaños para que puedan exponer sus colecciones con orgullo.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil