Blog de RETIF España

Tiendas para hombres, decora tu negocio pensando en ellos

Tiendas para hombres

Si el público al que diriges tu negocio es masculino, presta atención, hoy nos vamos a centrar en algunas ideas y consejos para incrementar las ventas en tiendas para hombres, ya sea ropa, calzado, artículos de regalo o complementos.

No se trata de crear estereotipos masculinos, sino de marcar algunas diferencias para enfocar tu tienda en base a unos objetivos comerciales, y crear un ambiente agradable y empático para ellos.

Existe la creencia popular de que “ir de compras” no es uno de los ocios preferidos para el sector masculino. Por ello, la composición del espacio, los colores, la luz y e incluso el aroma serán elementos claves para atraer su atención. Sigue los siguientes consejos para optimizar el espacio de tu negocio.

CONSEJOS PARA DECORAR TIENDAS PARA HOMBRES

Muebles modulares 1
Muebles modulares 2

En nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de muebles para tiendas que se adaptarán perfectamente a tu establecimiento. No puedes perderte la gama FLEXIA, una de nuestras líneas más versátiles disponibles en cuatro acabados de tendencia: Blanco, Negro Vintage, Madera Mozart y Madera Puccini.

Mostrador Vitrina Flexia Madera Mozart
Expositor Flexi Madera Puccini

También te proponemos la inclusión de un mostrador personalizado que aportará un toque único y mágico a tu negocio.

Mostrador personalizado

 

Sistema de Instalación Dalí
Sistema de instalación Urban Brut
Estanterías y paneles de lamas

 

Poniendo en práctica estos consejos relacionados con la organización del espacio, una decoración sutilmente varonil o el uso de mobiliario adaptado a productos para hombres, conseguirás cuidar y mimar las motivaciones emocionales de tus clientes y crear un lugar perfecto para la compra, afín a sus necesidades.

Todos estos productos podrás encontrarlos a través de nuestra tienda online  o en cualquiera de las 19 tiendas físicas que disponemos en España. Si necesitas un asesoramiento personalizado puedes contactar con nosotros, un grupo de expertos analizarán tu negocio y te darán las claves para decorar y optimizar al máximo tu espacio 😉 ¡Te esperamos!

 

RETIF ESPAÑA

Salir de la versión móvil