Blog de RETIF España

Trucos para que tu escaparate no pase desapercibido

Cómo decorar tu escaparateNo hace falta grandes inversiones de dinero para crear un escaparate vistoso. Basta con dar con las soluciones adecuadas para lograr que tenga el efecto que deseamos en nuestros clientes. Desde Retif te damos unos trucos para que triunfes con tu escaparate. ¡Y no te olvides de enseñárnoslo! Sube tu imagen y participa en nuestro concurso de escaparates.

  1. No es necesario gastar mucho dinero en la decoración ya que podemos reciclar material con muebles auxiliares, utilizar vinilos decorativos sencillos, piñas, ramas, hojas secas, lazos, algodón, cuerdas, tul, etc.
  1. Los elementos en movimiento llaman mucho la atención; algún juguete a pilas, un tren que recorra toda la venta, incluso un vídeo. El objetivo final es sorprender con algún elemento inesperado que atraiga todas las miradas.
  1. Los contrastes de colores, materiales y texturas suelen funcionar muy bien y pueden ser una herramienta muy útil y potente para invitar a los clientes a comprender el mensaje y distinguirlos de los escaparates de alrededor.

No olvidéis que el objetivo es dar una buena impresión, atraer al comprador y destacar frente a la competencia. No es necesario gastar mucho dinero en ello, ¡con un poco de creatividad e imaginación conseguirás un bonito escaparate!

Aquí os dejamos algunas muestras de escaparates que son simples pero a su vez llamativos, elegantes y muy, muy creativos. ¡Ya puedes hacer brillar tu escaparate esta Navidad!

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil