- No es necesario gastar mucho dinero en la decoración ya que podemos reciclar material con muebles auxiliares, utilizar vinilos decorativos sencillos, piñas, ramas, hojas secas, lazos, algodón, cuerdas, tul, etc.
- Los elementos en movimiento llaman mucho la atención; algún juguete a pilas, un tren que recorra toda la venta, incluso un vídeo. El objetivo final es sorprender con algún elemento inesperado que atraiga todas las miradas.
- Los contrastes de colores, materiales y texturas suelen funcionar muy bien y pueden ser una herramienta muy útil y potente para invitar a los clientes a comprender el mensaje y distinguirlos de los escaparates de alrededor.
No olvidéis que el objetivo es dar una buena impresión, atraer al comprador y destacar frente a la competencia. No es necesario gastar mucho dinero en ello, ¡con un poco de creatividad e imaginación conseguirás un bonito escaparate!
Aquí os dejamos algunas muestras de escaparates que son simples pero a su vez llamativos, elegantes y muy, muy creativos. ¡Ya puedes hacer brillar tu escaparate esta Navidad!
- Fotos:
- www.decoratutienda.com.es
- escaparatismo.es