Trucos para saber cómo envolver ropa

Es época de rebajas… ¡y también de regalos! Muchas personas aprovechan estos días de descuentos para adquirir productos con los que planificar cumpleaños y otros compromisos, o dar una sorpresa a familiares y amigos. Por eso, como siempre decimos en Retif, es muy importante que cuides todos los detalles en el proceso de venta y consigas que cada cliente se sienta único y especial en tu establecimiento.
El envoltorio de tus productos es su carta de presentación y, al mismo tiempo, la de tu negocio. Debes lograr que queden perfectos y que permitan soñar tanto a quien lo entrega como a quien lo recibe.
Para envolver las prendas de vestir utiliza un trozo de cartón cuadrado como base para que te resulte más fácil luego que quede bien el papel. También puedes optar por las cajas de cartón, que proporcionarán a cada prenda un toque de distinción y aumentará la expectación de la persona a la que vaya dirigido.
En lo que respecta al papel, para prendas delicadas opta por el papel de seda. También es la opción más acertada para la ropa de lujo, de encaje, y lencería. Para accesorios o prendas de menor tamaño elige bolsitas kraft o bolsas de regalo donde guardar corbatas o pañuelos. En Retif las encontrarás de diferentes tamaños y colores según tus necesidades.