Blog de RETIF España

Tu tienda gourmet está en Retif

Tienda de productos gourmet

¿Tienes una tienda de productos gourmet? Encuentra todo lo que necesitas en Retif y da un toque diferente y original a tu comercio a través de nuestros productos.

Te recomendamos que optes por los muebles Heritage en madera maciza que proporcionarán una imagen muy personal a tu establecimiento.

La tendencia que más se lleva es la pátina, una técnica de envejecido que se realiza pieza a pieza de manera manual. Mostradores para tiendas, estanterías, set de mesas, panel para cremallares, estantes… En Retif puedes montar tu tienda gourmet desde cero porque encontrarás todo lo que necesitas entre nuestros productos. Además, todos los muebles de la gama Heritage vienen montados, por lo que la insalación es rápida y sencilla: llegar y colocar.

Recibe a tus clientes en un ambiente cálido y auténtico. Utiliza cabelletes de madera con pizarra para destacar tus ofertas y novedades. Opta por un mostrador con encimera de zinc y recuerda que los materiales que se emplean en la gama Heritage de Retif son naturales, lo que confiere un aspecto más auténtico a cada uno de sus artículos. Y si tienes cualquier duda o necesitas de nuestros consejos, aquí estamos para ayudarte.

Descárgate el nuevo catálogo de equipamiento Retif 2015

Salir de la versión móvil