Blog de RETIF España

Tus mostradores para tiendas están en Retif

mostrador para tienda

Prácticos, cómodos, elegantes, y estéticos. Los mostradores son una parte fundamental en tu tienda porque es el lugar en el que tus clientes hacen efectivas sus compras. Por eso, es importante que les prestes la misma atención que a cualquier otra parte de tu establecimiento.

En Retif tenemos diferentes tipos de mostradores para tiendas según cuáles sean tus necesidades. Elige nuestros actuales diseños, adáptalos a tu comercio, y selecciona entre nuestra gama de colores: blanco, blanco lacado, gris perla, aluminio, y roble. Además, te proponemos tres modelos de estructuras autoportantes e independientes, con una altura de hasta 110 centímetros (catálogo 2015, página 21).

Otra posibilidad muy solicitada por los clientes de Retif son los mostradores coordinados con la serie Flexia que te ofrecen una gran superficie de trabajo. Puedes optar por los mostradores caja, los rectos, o bien decantarte por un estilo más llamativo en línea curva, que proporcionará un toque de distinción a tu comercio (catálogo 2015, página 20).

Otro tipo de mostradores para tiendas que encontrarás en Retif son los de la gama Banko. Puedes elegir entre once acabados diferentes de fachada ya que son personalizables, modulares, y coordinables con paneles de lama (catálogo 2015, página 20).

Escoge entre cualquiera de nuestros diseños. Los encontrarás más clásicos o más modernos, según encaje más con tu negocio. Incluso podemos diseñarlos y crearlos para ti si no encuentras el que buscas entre nuestras opciones. Deja de dar vueltas y encuentra tus mostradores para tiendas en Retif.

Descárgate el nuevo catálogo de equipamiento Retif 2015

Salir de la versión móvil