Blog de RETIF España

Bolsas de papel, una alternativa que cuida del medio ambiente

Bolsas de papel, una alternativa que cuida del medio ambiente

Las bolsas son un elemento esencial en cada negocio, ya que con ellas ayudamos a nuestros clientes a poder transportar los productos adquiridos de manera cómoda. Existen diferentes tipos en el mercado, pero hoy queremos dar prioridad a un tipo de bolsas que además respetan  el medio ambiente: Las bolsas de papel.

Las bolsas de papel son cómodas y versátiles, y nos ayudan a cuidar mejor del entorno natural, un aspecto cada vez más demandado por la sociedad. Con ellas, podemos crear una identidad propia para nuestro negocio, ya que podemos elegir entre una variedad de colores y formas, así como la customización de las mismas con nuestro logo corporativo ú otra información que queramos plasmar en ellas. Veamos todas las ventajas que aportan las bolsas de papel.

Ventajas de las bolsas de papel:

Bolsas de Papel Asa Retorcida Ryad
Bolsa kraft Asa Rizada
Bolsa de papel Kraft Asa Rizada
Bolsa Papel Asa Algodón
Bolsa de papel kraft con ventana
Bolsa de papel Asa Rizada Fucsia
Bolsa de papel trenzada fold negra
Bolsa papel Asa Cinta

En Retif contamos con un servicio especial de personalización colocando vuestro logo en envoltorios, etiquetas o bolsas. Es un servicio rápido y eficaz que marcará la diferencia de vuestro negocio respecto a los demás. Consulta en nuestra web sobre la personalización de bolsas de papel.

La tendencia de crear conciencia a las personas para que cuiden el medio ambiente y utilicen bolsas de papel que resultan más sostenibles para el planeta es de vital importancia.  Además estas bolsas nos dan múltiples posibilidades porque tienen muchas formas y tamaños para convertir la experiencia de compra final del usuario en un cierre perfecto. Entra en nuestra tienda online y elige la que mejor se adapte a tu negocio.

Retif España

Salir de la versión móvil