Blog de RETIF España

Vinilos para dar un un nuevo aspecto a tu tienda

Los vinilos son una opción fácil y económica para proporcionar un toque personal a tu comercio. Utilizándolos puedes cambiar y renovar tu mobiliario con un coste mínimo.

En Retif te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 124 colores diferentes. Además, podrás aprovechar la ocasión para imprimir un aspecto corporativo a tu establecimiento.

Los vinilos profesionales Retif Color están revolucionando el mercado porque son la solución a muchas de tus necesidades. Económicos, fáciles de colocar, precortados a la medida de los muebles Retif, te permiten cambiar la decoración de tu tienda y dotarla de un aspecto nuevo y fresco a un precio muy competitivo.

Además, dentro de Retif encontrarás más de 50 muebles personalizables y podrás elegir entre tres acabados: mate, brillante, y satinado.

Otra manera de hacer que tu tienda sea un modelo de innovación y originalidad es personalizando tus vinilos con tu logo o con las fotos que tú quieras. Podrás aportar un aspecto especial a tus paneles de cremalleras y de lamas, mostradores, bolsas

En Retif sabemos que la calidad es lo que cuenta de modo que nuestros vinilos tienen un tratamiento anti-UV y anti-rayonazos. ¡Haz ya tu pedido y presume de tienda!

Descárgate el nuevo catálogo.

Dpto Marketing Retif España

Salir de la versión móvil