Los vinilos son una opción fácil y económica para proporcionar un toque personal a tu comercio. Utilizándolos puedes cambiar y renovar tu mobiliario con un coste
En Retif te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 124 colores diferentes. Además, podrás aprovechar la ocasión para imprimir un aspecto corporativo a tu establecimiento.
Los vinilos profesionales Retif Color están revolucionando el mercado porque son la solución a muchas de tus necesidades. Económicos, fáciles de colocar, precortados a la medida de los muebles Retif, te permiten cambiar la decoración de tu tienda y dotarla de un aspecto nuevo y fresco a un precio muy competitivo.
Otra manera de hacer que tu tienda sea un modelo de innovación y originalidad es personalizando tus vinilos con tu logo o con las fotos que tú quieras. Podrás aportar un aspecto especial a tus paneles de cremalleras y de lamas, mostradores, bolsas…
En Retif sabemos que la calidad es lo que cuenta de modo que nuestros vinilos tienen un tratamiento anti-UV y anti-rayonazos. ¡Haz ya tu pedido y presume de tienda!