Blog de RETIF España

Vitrinas con cierre de seguridad: Exhibe tus productos de más valor

portada para vitrinas 2

En tu negocio pueden existir productos con un alto valor que necesitan ser guardados a buen recaudo, para ello necesitarás un mobiliario especial como las vitrinas para protegerlos.

En nuestro artículo de hoy queremos destacar las vitrinas con cierres de seguridad, como elementos indispensables para guardar aquellos productos que queremos exponer en nuestro negocio y que poseen gran valor comercial.

En tu negocio, seguro que necesitas muebles como el Mostrador Vitrina Flexia Puccini donde podrás exponer tus productos de valor. Las bandejas del mostrador cuentan con cerradura para que los puedas proteger, pero dejándolos a la vista de tus clientes.

Mostrador Vitrina Flexia

Si deseas exponer tus productos para que puedan ser vistos desde cualquier ángulo, la Vitrina de 4 estantes podría ser lo que estás buscando, porque, además de que los estantes son regulables, incorpora cristales por los 4 laterales para que las piezas se puedan apreciar desde varios puntos. Cuenta también con una cerradura. Esta vitrina es ideal tanto para mostrar productos en un negocio como para uso personal, como vitrina para coleccionistas.

Vitrina 4 Estantes

Si lo que estás buscando es una vitrina con fondo de espejo para dar sensación de profundidad y reflejo a tus colecciones, la Vitrina Mural de Roble Puccini será perfecta, también con cierre de seguridad.

Vitrina Mural de Roble

En caso de que optes por vitrinas más originales, puedes adquirir la Vitrina para paneles de lama que quedará genial para exponer tu colección en la pared. Además el vidrio es templado y tiene cerradura.

Vitrina para Paneles de Lama

Finalmente, para mostrar tus productos más valiosos y lujosos en mobiliario de diseño, la Vitrina Led es el producto perfecto para dar un toque distinguido a tus colecciones, además tiene luz para aportar más categoría a la pieza.

Vitrina Led

Si optas por una vitrina sin cerradura, con puertas correderas, o ya dispones de ella, tenemos una cerradura especial para ese tipo de vitrinas.

Accesorio cerradura

Los coleccionistas también tienen un espacio en Retif, porque además de exponer los productos en sus negocios, pueden exhibir sus colecciones independientemente del tamaño de las mismas. Por ello, en Retif tenemos varios modelos de muebles de exposición en distintos tamaños para exponer todo tipo de colecciones, tanto para uso profesional como uso privado por parte de nuestros clientes.

En Retif tienes muchos modelos donde elegir para exponer tus productos y colecciones, busca dentro de nuestra tienda online el que mejor se adapte a tus necesidades.

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil