Blog de RETIF España

Vitrinas expositoras: una gran elección para nuestro negocio

Vitrinas Expositoras
Vitrina Expositora

La utilización de vitrinas expositoras es una buena forma de mejorar nuestras opciones comerciales y de venta, si vamos a comenzar un negocio o queremos renovar el que ya tenemos, ya que la exposición de los productos es una de las armas más poderosas de las que disponemos como negocio, haciendo más deseable aquello que queremos destacar para inducir a la compra.

La colocación de la mercancía en los distintos expositores es una decisión realmente importante a tener en cuenta. A la hora de equipar un negocio,  aconsejamos elegir bien el modelo de vitrina que queremos incluir, así como la ubicación de la misma dentro de la tienda. Si conseguimos hacer una previa estrategia de colocación, conseguiremos maximizar los resultados.

Para ayudaros a diferenciar los distintos tipos de vitrinas existentes en el mercado, os contamos las ventajas que aporta cada modelo:

  1. Vitrinas autoportantes. La mayor ventaja que presentan este tipo de vitrinas es la facilidad para moverlas a cualquier parte gracias a las ruedas inferiores, nos permiten realizar cambios constantes en la disposición de nuestra tienda, haciéndola muy dinámica y variable.

    Vitrina autoportante 5 estantes regulables

  2. Vitrinas mostradores. Este tipo de mostrador es bastante versátil, ya que el cliente podrá ver directamente el producto, una vez se dirija a caja. Se trata de una forma de persuadir e incitar a la compra por impulso.

    Mostrador vitrina Banko

  3. Vitrinas de diseño. Podemos encontrar distintos modelos diseñados de forma elegante para darle un toque más ‘chic’ al interior de nuestro establecimiento. En función del estilo que tengamos implantado, puede ser una buena opción para destacar.

    Vitrina Diseño 4 estantes

  4. Vitrinas muralesCon las vitrinas de pared podremos ahorrar mucho más espacio en el interior de nuestra tienda, ya que ocupan poco, permitiéndonos colocarlas en las zonas elevadas de la misma.
Vitrina para paredes de lamas

En definitiva, la vitrina se configura como un mobiliario imprescindible para equipar nuestro negocio, son estéticamente muy visibles y llamativas, colocando el producto de manera ordenada y atractiva conseguiremos aumentar nuestras ventas.

En nuestra tienda online se encuentra todo tipo de accesorios para vitrinas, y todos estos modelos para elegir el que os resulte más atractivo a la hora de equipar vuestra tienda. Consulta presupuesto sin compromiso.

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil