Blog de RETIF España

Vitrinas expositoras, protege tus productos más valiosos

Las vitrinas expositoras son uno de los productos estrellas de Retif. En forma de columna, mostrador, con ruedas o estantes regulables, las vitrinas son una manera eficaz de presentar los artículos más valiosos de tu tienda.

Tenemos una gran variedad de modelos para que puedas ofrecer a tus clientes la facilidad de observar tus mejores productos de forma rápida, sencilla y accesible.

Además nuestras vitrinas expositoras están fabricadas con vidrio templado, uno de los llamados cristales seguros ya que es en torno a cuatro y cinco veces más duro y fuerte que el vidrio normal, y no se rompe en formas puntiagudas cuando se quiebra. El sistema de fabricación consiste en someter al vidrio a un calentamiento muy alto y enfriarlo rápidamente posteriormente.

Y si no tienes clara la ubicación de la vitrina, ten en cuenta que nada tiene por qué ser definitivo. Existen prácticas vitrinas con ruedas, fáciles de transportar, en caso de que quieras cambiar los productos expuestos y su ubicación.

Puedes encontrarlo en diferentes grosores, de 4 o 5 mm, y se puede adquirir con cerradura para proteger tus artículos de más valor, como hacen las tiendas de joyería y bisutería.

Descárgate el nuevo catálogo.

Dpto Marketing Retif España

Salir de la versión móvil