Blog de RETIF España

¡Ya están aquí los Talleres Retif!

Siempre os ofrecemos ideas para decoración, nuestras últimas novedades y nuestras ofertas, pero hay una parte de Retif muy importante de la que hoy queremos hablaros: de nuestros talleres. Durante las próximas semanas vamos a celebrar una serie de talleres en varias ciudades de la geografía española, con ejercicios prácticos y resolución de dudas para todos aquellos que se quieran apuntar.

La idea de estos talleres es que dispongáis de todas las herramientas necesarias para afrontar la próxima temporada navideña y puedas ofrecer el mejor servicio posible a tus clientes. Sorprende con las últimas tendencias y haz de comprar en tu tienda una experiencia única que quieran repetir.

Talleres – Fechas y Ciudades

Los talleres tendrán una duración de media jornada y los habrá de dos tipos: de iniciación por la mañana (de 10:00 a 13:30) y avanzado por la tarde (de 15:30 a 19:00) y en ellos se harán ejercicios prácticos de Envoltorio, se atenderán a dudas técnicas y se ofrecerás asistencia personalizada.

Estas son las fechas y ciudades en las que celebraremos nuestros talleres este otoño.

El precio de los Talleres es de 20€, de los cuales te reembolsamos 10€ para utilizar en tus compras en Retif. Acude a tu tienda más cercana para obtener más información y reservar tu plaza. Recuerda que son limitadas hasta completar el aforo máximo de 32 personas.

Ahora que la temporada de Navidad está tan cercana, puede ser una buena idea hacer uno de nuestros talleres, en los que, además, podrás encontrar nuestras últimas novedades en ofertas de papeles de regalo, con los mejores diseños navideños, como el papel de regalo Reyes Magos, el Estrellas o este, más elegante, con motivos como copos de nieve y árboles de Navidad

Recuerda: invierte en tu formación e invertirás en tu negocio.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil