Blog de RETIF España

Bolsas personalizadas para promocionar tu negocio

Blog_Personalización_bolsas_Navidad2019

El uso de unas bolsas personalizadas puede parecer algo secundario en un negocio, pero a la larga se convierte en una excelente inversión a la hora de dar a conocer tu establecimiento. Piensa en toda la publicidad que ves en las calles, en las marquesinas de los autobuses, en las fachadas de los edificios… Ahora imagina una persona que acaba de salir de tu tienda y que lleva su compra en una bolsa con tu logotipo, tu nombre, dirección… ¡Es una excelente forma de darte a conocer!

Y es que en muchas ocasiones los clientes entran en una tienda sin ni siquiera fijarse en su nombre, simplemente entran a curiosear y con suerte, finalmente realicen una compra. Pero no retendrán el nombre de tu negocio si no pueden verlo de nuevo en una bolsa de tu tienda, ya en sus casas o si reutilizan la bolsa para cualquier otro uso.

 

Por eso, tener una bolsa personalizada es útil, fundamentalmente por dos motivos:

 

 

Ideas para Bolsas Personalizadas 

 

Parafraseando: una bolsa es un lienzo en blanco. Puedes poner lo que quieras en ella. Puedes añadir cualquier cosa que te parezca para cautivar a tus consumidores. Lo más tradicional suele ser:

 

Pero también un diseño muy personal tuyo. ¿Acaso Harrods no se ha hecho famosa, entre otras cosas, por los diseños de sus bolsas? Hay gente que entra en los grandes almacenes londinenses únicamente a comprar una de ellas. Un diseño bonito, un logo elegante y, sobre todo, lo que significan estas bolsas han sido las causantes de que se conviertan en un producto en sí mismos, no únicamente en una forma de llevar una compra.

 

Si eres más tradicional, o simplemente más funcional, poner tus datos y tu logo en una bolsa personalizada como comentábamos anteriormente es una gran manera de conseguir publicidad adicional. Piensa que esa bolsa que el cliente se está llevando va a pasear por toda la ciudad. Esa bolsa luego podrá ser usada para llevar otras cosas, ir a reuniones, a lugares de trabajo…

 

 

Afronta el Black Friday con bolsas personalizadas

De la misma manera, pon a trabajar tu creatividad para diseñar una bolsa personalizada. Una buena idea es disponer de varios modelos y alternarlos según las estaciones o los eventos como las Rebajas o el Black Friday. Aprovecha tu creatividad y diseña motivos que llamen la atención. Que la gente vea tus bolsas y se pregunte de dónde han salido.

 

 

Bolsas de papel personalizadas

También debes tener en cuenta a tu público. Analiza si tus consumidores son sensibles con el respeto al Medio Ambiente, ya que actualmente son muchas las personas que esperan encontrar en un establecimiento bolsas de papel personalizadas.

 

Recuerda que puedes acudir a nuestro servicio de personalización para lo que necesites. Te atenderán y aconsejarán los mejores profesionales y en nada tendrás tu material en tu tienda, listo para ser usado.

 

 

 

 

¡Equipo Retif!

 

 

Salir de la versión móvil