Blog de RETIF España

Decoración minimalista: espacio organizado para captar atención de tus clientes

decoracion minimalista para espacios organizados

Según diferentes estudios, disponemos tan sólo de tres segundos para captar la atención de un nuevo cliente cuando pasa al interior de nuestra tienda, por eso es de vital importancia ayudarle con estilos como la decoración minimalista para que de un simple vistazo encuentre nuestros productos de manera organizada y atractiva.

Con elementos simples y diseño minimalista, evitaremos la saturación y convertiremos el espacio en un lugar agradable y adecuado para la compra.

¿Cómo conseguir una decoración  minimalista en nuestro negocio?

En este artículo queremos hablar de la importancia de colocar nuestros productos en venta de manera ordenada. Para ello, existe un tipo de decoración muy conocida que cumple con este objetivo: la decoración minimalista.

La decoración minimalista induce a tu cliente a disfrutar de un espacio de calidad, limpio y organizado. La ley del minimalismo, “menos es más”, y los elementos que caracterizan este tipo de estilo como líneas rectas o colores en tonos suaves, crearán en nuestro negocio un espacio de equilibrio y armonía.  Usando elementos de almacenaje y mobiliario comercial de estilo y decoración minimalista, conseguiremos que nuestra tienda, además de verse más amplia, mantenga nuestro género bien colocado. 

Elementos para a conseguir un espacio organizado dentro de nuestro negocio:

En nuestra tienda online, en la sección de mostradores Receptio, podrás elegir entre distintos módulos y colores con las características de las que hablábamos: muebles sencillos, líneas rectas y colores con tonalidades suaves. Estanterías de varios  niveles y muebles de almacenaje.

Fachada Puccini
Mostrador Esquina Blanco
Mostrador Recepcion Blanco
Estanterias Modulo Inicial 2 Columnas
Estanteria 3 Niveles
Mueble con Cajones Banko
Lote de 3 Cubos

 

Barra Perchero Cromada
Brazo Inclinado Barra de Carga Cromado
Cremallera Cromada Global
Elemento Decorativo
Vidrio Transparente Templado
Estante de Vidrio
Expositor Redondo

En definitiva, la base de la decoración minimalista se debe centrar en elementos en equilibrio que sigan una misma unidad, para evitar así lo caótico y desordenado. Con estas premisas, y los muebles y elementos decorativos adecuados, encontraremos la clave para mantener el diseño perfecto para nuestra tienda.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra entera disposición, a través de nuestro blog o en la sección de contacto de nuestra web. Visita www.retif.es para conocer más.

Retif España

Salir de la versión móvil