Blog de RETIF España

En Retif tienes todo lo que necesitas para tu tienda de ropa infantil

Tienda de moda infantil

Si estás pensando en abrir una tienda de moda infantil o quieres remodelar tu comercio, las respuestas a tus dudas las encontarás en Retif.

1. Opta por los muebles Flexia, el mobiliario de las grandas marcas, que se adapta a tu comercio ofreciendo a tus productos una mayor visibilidad y permitiéndote que los organices según tus necesidades para poder mejorar la eficiencia de tu tienda. El sistema modular Flexia tiene calidad profesional y es ampliable independiente. Realiza diferentes composiciones para colocar y destacar todos tus productos. Con el fondo de cremalleras podrás organizar toda la ropa de tu establecimiento, mientras que si empleas dos estantes inclinados y un cajón, tendrás un ‘escaparate’ perfecto para el calzado. (Consulta las páginas 6 y 7 de nuestro catálogo).

2. Emplea mobiliario central Flexia para fomentar tus ventas. Aprovéchalo para destacar las novedades de tu comercio y coloca en él los artículos que quieres destacar. Lo encontrarás en 4 acabados: blanco, negro vintage, Mozart y Puccini. Además, puedes optar por tres tamaños independientes que se pueden anidar; por tres niveles que ofrecen una presentación en 360º; o en 5 niveles de exposición, válido para mural, central, o incluso escaparate. (Consulta la página 16 de nuestro catálogo).

3. Presta atención a tu mostrador porque es donde ‘recibes’ a tus clientes. Los mostradores coordinados con la serie Flexia te permiten crear una composición modular a tu medida y disponer, al mismo tiempo, de una amplia superficie de trabajo. Si te decantas por los mostradores Banko podrás elegir entre once acabados de fachada diferentes con los que proporcionar un aire distinto a tu mueble. (Consulta las páginas 20 y 21 de nuestro catálogo).

4. Que no te falten los nuevos maniquíes infantiles de última tendencia que se pueden utilizar tanto para niño como para niña solamente cambiándoles la ropa. Tienen dos posturas por edad, incluyen una base de vidrio y están disponibles desde 69,99 euros.  (Consulta la páginas 29 de nuestro catálogo).

Crea un ambiente acogedor y luminoso con los mejores materiales. Organiza tu comercio para que tus ventas se disparen. Cuida la presentación de tus artículos y ten en cuenta el calendario adaptándote a los cambios de estación y a las fechas señaladas. Entra en Retif y no busques, encuentra. 

Descárgate el nuevo catálogo de equipamiento Retif 2015

Salir de la versión móvil