Blog de RETIF España

Jornadas de envoltorio de regalo artístico con entrada libre 2022

Envoltorio de regalo artístico

Como cada Año regresan las Jornadas de envoltorio de regalo artístico, pero este año 2022, como novedad, ¡serán de entrada gratuita! Se tratan de unas demos gratuitas que traemos para todos vosotros, para hacer todavía más especiales vuestros regalos.

¿Qué haremos estas jornadas?

Aprenderemos sobre técnicas, tendencias y trucos para sacar el máximo partido a las nuevas maneras de sorprender a vuestros clientes envolviendo sus compras.

Expondremos diferentes maneras de presentación de regalos, la selección de materiales y colores, realizaremos el envoltorio de regalos donde aprenderemos diferentes ideas de como envolver nuestros regalos dependiendo de la persona que lo reciba y hablaremos sobre técnicas de confección de lazos y atrezos.

Si te has quedado con ganas de asistir, aquí abajo encontrarás las fechas y los horarios para que puedas ir a la tienda que más cerca se encuentre de ti. 

¿Cuándo y donde serán las jornadas de envoltorio de regalo artístico?

Este año 2022 las jornadas de envoltorio de regalo artístico estarán ubicadas en nuestras tiendas físicas de Retif en las siguientes ciudades.

Las jornadas se impartirán en dos turnos, el de mañana y el de tarde.

Recordad que para apuntarse tendréis que contactar con vuestra tienda escogida para la inscripción.

Esperamos veros a todos los posibles en estas demos de entrada libre de Jornadas de envoltorio de regalo artístico y poder ayudaros a hacer vuestros regalos todavía más especiales.

Saludos,

Equipo Retif

Salir de la versión móvil