Blog de RETIF España

Trucos sobre cómo envolver ropa para regalo

Se acerca la época de rebajas… ¡y también de regalos! Muchas personas aprovechan los días de descuentos para adquirir productos con los que planificar cumpleaños y otros compromisos, o dar una sorpresa a familiares y amigos. Por eso, como siempre decimos en retif, es muy importante que cuides todos los detalles en el proceso de venta y consigas que cada cliente se sienta único y especial en tu establecimiento.

El envoltorio de tus productos es su carta de presentación y, al mismo tiempo, la de tu negocio. Debes lograr que queden perfectos y que permitan soñar tanto a quien lo entrega como a quien lo recibe. Por eso, si quieres saber cómo envolver ropa para regalo, hoy vamos a darte algunos trucos y consejos. 

Envolver ropa para regalo. Consejos básicos

Si quieres saber como envolver ropa para regalo correctamente, hay dos consejos básicos de los que debes partir. Utiliza:

Como envolver ropa con papel de seda

Otra pregunta imprtante que debes hacerte, es que clase de papel debes usar a la hora de envolver ropa para regalo. Para prendas delicadas opta por el papel de seda. También es la opción más acertada para la ropa de lujo, de encaje, y lencería.

Con este papel puedes crear unos packagings espectaculares y delicados. Al ser un papel fino y semitransparente también puede usarse para envolver el producto antes de introducirlo en el envoltorio final, como en una bolsa o en un sobre, y fijarlo con etiquetas personalizadas.

En retif lo encontrarás liso en diferentes tonalidades, o estampado.

Usa bolsas kraft para envolver ropa

Para accesorios o prendas de menor tamaño elige bolsitas kraft o sobres de regalo donde guardar corbatas o pañuelos. En retif las encontrarás de diferentes tamaños y colores según tus necesidades.

Crea tus propias bolsas de papel para envolver ropa de forma original

Sé original y crea tus propias bolsas en las que entregar los bolsos. No es difícil y, además, aportarás un valor añadido a tu tienda.

Y si quieres destacar por tu originalidad, no te pierdas este vídeo donde aprenderás cómo envolver ropa para regalo en forma de caramelos.

Dpto Marketing Retif España

Salir de la versión móvil