Black Friday: Aumenta las ventas en tu negocio

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Dentro de unas semanas se celebra uno de los días más esperados para las tiendas, especialmente las de moda. El Black Friday o viernes negro tiene lugar desde hace unos años el último viernes del mes de noviembre. Se caracteriza por los significativos descuentos y promociones que dan comienzo a las compras de Navidad. Este año será el próximo viernes 25 de noviembre.

Para los más reticentes a la hora de adoptar esta tradición americana, os recomendamos que toméis nota de nuestros consejos, puesto que este día puede suponer una importante oportunidad para dar salida al stock de la temporada que no se ha vendido, o para dar pistoletazo de salida a una de las épocas favoritas de tus clientes para realizar sus compras. Con un poco de originalidad será todo un éxito en tu comercio.

CONSEJOS PARA APROVECHAR EL BLACK FRIDAY 

  • La imagen de tu negocio siempre es importante, pero lo será más durante estos días. Como comentábamos al inicio del artículo, el Black Friday marca el inicio de las esperadas compras navideñas y los clientes no sólo van a comparar tus productos con los de la competencia, sino que se van a fijar en todos los detalles de tu negocio. Es por ello que debes diferenciarte y atraer su atención a través de una decoración llamativa y atractiva. En nuestra tienda encontrarás todos los artículos y materiales que necesitas para potenciar las ventas: expositores, mobiliario, material de decoración, etc.
  • Facilita la compra y expón los productos que desees vender en primer lugar para que destaquen sobre el resto.
  • Realiza un estudio y anticipa durante este día las rebajas con precios competitivos. Para ello puedes ayudarte de carteles que promocionan descuentos en este día. Recuerda que el objetivo del Black Friday es dar salida a los productos que no se han vendido durante el otoño.
cartel Black Friday

Cartel Black Friday

  • Es importante que realices una estrategia de comunicación en redes sociales para dar a conocer de manera directa los descuentos y promociones que vas a ofrecer durante este día. El objetivo es incitar y animar a tus clientes a que vayan a tu tienda. También puedes realizar concursos y sorteos online que apoyen la estrategia de venta.

Como complemento al Black Friday también se celebra el Cyber Monday o ciberlunes. Si tienes una tienda online, no dudes en sumarte también a esta festividad dedicada a las compras por Internet.

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