Detalles que enamorarán a tus clientes

Share Button

Envoltorios y papel de regalo

Al igual que recomendamos que mimes la decoración de tu negocio, es importante que tengas especial detalle a la hora de tratar con los clientes y los servicios que le prestas. Cuando se dirigen a tu establecimiento, lo hacen convencidos de que encontrarán lo que necesitan, bien porque ya te conocen o porque le han hablado sobre ti y tus productos. Éste es uno de los aspectos fundamentales que hay que conseguir: que se conozcan tus productos.

La Navidad es el momento ideal para “lucirte”, es decir para sacarle partido a las cualidades que caracterizan a tu negocio y presentarlas de una manera atractiva. En nuestros talleres sobre empaquetado artístico, se han impartido una serie de nociones para envolver y presentar todo tipo de productos de una manera sencilla pero que llame la atención.

En otros artículos, hemos hablado de la importancia del packaging a la hora de incrementar las ventas. Hoy te damos una serie de consejos para que éste se convierta en la seña de identidad de tu tienda y que enamorarán a tus clientes.

CONSEJOS PARA ENVOLVER TUS PRODUCTOS 

  • Antes de comenzar, piensa bien qué es lo que quieres hacer y los materiales que necesitas. Te recomendamos que utilices materiales y papel de regalo en función a los colores corporativos de tu negocio. Así será muy fácil reconocerlos.
  • No puedes estar 10 minutos empaquetando un producto después de su compra, por lo que deberás preparar previamente todos los materiales y artículos que vayas a utilizar. Pero siempre finaliza tu trabajo de envoltura delante de tu cliente. De esta manera se sentirá especial por haber recibido un producto envuelto con elementos pensados en él.
Papel de regalo chocolate y plata

Papel de regalo chocolate y plata

Cinta Antares Champán

Cinta Antares Champán

  • Introduce “atrezzo” en el empaquetado de tus productos, así como ramas de pino o elementos decorativos, en este caso de Navidad. Son fáciles de preparar y aportan un gran valor añadido.
Bellotas de madera

Bellotas de madera

Etiquetas de madera

Etiquetas de madera

  • Juega con el volumen. Es importante que tus productos no queden encorsetados o muy estáticos. Dale dinamismo y utiliza diferentes alturas para realizar la presentación.
Papel de regalo especial Navidad

Papel de regalo especial Navidad

 

Con un poco de maña y originalidad, tus clientes saldrán encantados de tu tienda, realizando recomendaciones a familiares y amigos.

 

RETIF ESPAÑA

A 1 persona le gusta este post!
Twittear esta entrada!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *