Carteles para tus Rebajas

Las Rebajas ya están aquí. Las compras de Navidad han terminado y comienzan las tradicionales rebajas de enero. Durante las últimas semanas te hemos dado algún consejo y propuesto algunas soluciones para este periodo de compras y esta vez queremos incidir un poco más y hablarte de cómo destacar los productos rebajados en tu tienda e informar de que tu tienda tiene los mejores descuentos.
La cartelería es fundamental en tu comercio. Son señales visuales que dan información útil al cliente y se la proporcionan de forma rápida y sencilla. Con un simple vistazo podrán saber qué productos tienes rebajados y por qué cantidad. Es importante que tu cartelería sea clara y no lleve a confusión.
En Retif tenemos un amplio catálogo de carteles de rebajas, uno para cada ocasión. Por un lado, tenemos carteles sencillos, que simplemente indican que estamos en periodo de Rebajas. Estos son de colores claros y llamativos, normalmente rojos y blancos, y captan la atención nada más verlos, justo lo que te interesa. Tenemos una gran oferta en este apartado, pasando por carteles de rebajas para tiendas verticales para poner en paredes o cristales (perfectos para escaparates), e incluso banderolas algo más aparatosas, pero ideales para poner en la calle.
Si buscamos algo más elaborado, tenemos estos carteles de rebajas en los que aparece directamente el descuento que se aplica al producto. Estos carteles añaden un punto de información extra que te puede ayudar a la hora de organizar el contenido en tu tienda y de escalonar tu periodo de rebajas con más comodidad.
Recuerda que no sólo es importante tener bien señalizados los productos que tienes en rebajas, sino también que la tienda esté ordenada y los presente de la forma más adecuada. Es una buena idea agrupar todas las prendas rebajas de un tipo, para facilitar la búsqueda del cliente. Para eso, te podría venir bien reforzar tu mobiliario con algún perchero nuevo, como este perchero expositor para sobremesa, actualmente rebajado (¡nosotros también rebajamos nuestros productos!).
Señaliza de forma adecuada y organiza tu tienda de forma que lo que más te interese vender se encuentre de forma rápida y sea accesible. ¡Os deseamos unas felices rebajas de enero!
¡Equipo Retif!