Y después de Navidad… Rebajas en tu tienda

Estamos en plena campaña de Navidad, pero hay que mirar un poco más allá y pensar en la temporada de rebajas, que está a la vuelta de la esquina. Cuando el rastro de los Reyes Magos apenas se haya enfriado, comienza la tradicional época de descuentos, y hay que comenzar a prepararse ya para tenerlo todo a punto.
Esto implica no sólo conocer de antemano en qué productos vas a aplicar descuentos y por cuánto, sino también decorar tu tienda con los indicativos adecuados. Por supuesto, el cambio más evidente es el del etiquetado.
En Retif tenemos una amplia selección de etiquetas de Rebajas que puedes colocar en donde tú lo desees: en las perchas de la ropa, en los escaparates, en un soporte en la pared en formato banner, pegatinas… Da igual dónde, búscalo en nuestra página web, que seguro que lo tenemos. Además, nuestros carteles de rebajas también cuentan con numerosos estilos, no únicamente el tradicional formato rojo y blanco. Tenemos estilos más clásicos, con letra imitando la escrita y en varios colores, con un diseño alegre multicolor…
También hay que tener en cuenta otros elementos cuando hablamos de rebajas: la promoción. Te interesa que la gente sepa que tu comercio está celebrando rebajas y qué mejor forma de conseguirlo, lo hemos comentado muchas veces, a través de la personalización de las bolsas o del embalaje. Entre los numerosos servicios que ofrecemos en Retif, como el de asesoría o nuestros talleres de formación, contamos con el de personalizar todos los elementos necesarios de tu negocio para diferenciarte de tu competencia.
Un cliente satisfecho que salga de tu comercio con una bolsa tuya, con tu logotipo y anunciado que estás de rebajas es una gran oportunidad de que tu nombre esté en la calle y a la vista de posibles nuevos compradores. Elige un diseño que te guste y promociona tu tienda.
Las rebajas son una gran oportunidad de negocio. Cuando llegue el momento, guarda los adornos de Navidad (¡pero recuerda participar antes en nuestro Concurso de Escaparates!) y prepárate para la nueva temporada.
¡Equipo Retif!